Vacaciones de verano


Que importante es invertir el tiempo libre en actividades útiles, ¿verdad?. Este es el pensamiento que tiene hoy en día cualquier familia (o debería), ya que los niñ@s pequeñ@s deben adquirir rutinas y hábitos saludables.

 

 

A lo largo del verano podemos aprovechar para realizar excursiones y pasar tiempo al aire libre, con juegos y actividades en equipo, para fomentar el compañerismo y un sentimiento que en ocasiones se puede olvidar, como suele ser, compartir con nuestros amig@s, herman@s, prim@s …Nosotros, como animadores infantiles para eventos  tanto en Badajoz como en Cáceres, también somos amantes de los animales nos encanta fomentar el respeto por el medio ambiente, por ello debemos hablar sobre no tirar basura al suelo, reciclar, y los animales, lo importante que es cuidarlos y tratarlos bien, respetando toda vida.

 
 

También otro ámbito que podemos abarcar desde el juego y siendo conscientes de que es lo que le gusta a nuestro hij@ es la lectura, ir a la biblioteca en familia, ayudarle a crear un hábito con los libros, es esencial en la infancia. Podemos aprovechar el momento de irnos a dormir para leer juntos antes de que acabe el día.

A nosotras otra actividad que nos encanta son los campamentos urbanos o campamentos en el campo. Una experiencia llena de animación, aventura, actividades y ganas de jugar. Fomentamos sobre todo las actividades al aire libre y concienciamos sobre sus aportes, compartiendo el espacio sin dañarlo.