Talleres con ONG Llamando a la puerta de la esperanza

Las animadoras del Unicornio Animación Infantil damos las gracias por este proyecto tan bonito en el cuál hemos tenido el placer de participar con distintos talleres.

El primero fue de cuenta-cuentos, para empatizar con un monstruo rosa, así aportamos nuestro granito de arena para ayudar a quitar esas barreras que pone la sociedad a las diferencias y fomentar la aceptación de la diversidad.
Continuamos con un taller de pinta-cara y globoflexia, para que aprendan por ellos mismos a través del juego, es decir, son participes de su aprendizaje por lo tanto lo disfrutan más. Tuvimos mucha pintura y purpurina
para disfrutar de este taller y por supuesto cuentos e imágenes para apoyar la explicación de las animadoras.
Y para culminar no podía faltar nuestro magnifico taller de reciclaje en el cuál las animadoras guían el aprendizaje para ayudar a inculcar valores tan importantes como el medio ambiente, el reciclaje y ayudar a crear a futuras personas comprometidas con su entorno.

Todos estos talleres llevados a cabo por nuestras animadoras y con su alegría, sonrisas y por supuesto creando un clima cálido y de confianza.

Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotras y esa gran labor que realizáis con estos proyectos.
¡Por mil proyectos más!