SOBRE EL UNICORNIO ANIMACIÓN INFANTIL EXTREMADURA

FILOSOFÍA DE EMPRESA

Crear una empresa con una finalidad clara, hacer felices a los niños en días importantes como cumpleaños, comuniones o bodas.

Porque ellos son el futuro y hay que dejar que se comporten como niños, que jueguen, que rían, que se diviertan al máximo, que tengan recuerdos inolvidables.. Me resulta muy gratificante que los pequeños puedan disfrutar de una infancia plena y satisfactoria.

“El Unicornio Animación Infantil”, ha sido mi vía de escape para fusionar esta pasión con mi titulación en Magisterio. ¿Convertirlo en mi forma de vida? Supone el súmum de la satisfacción personal.”

FOTO MIA 1 LARA

       – María Pozuelos –

ANIMADORES INFANTILES TITULADOS

Nuestros animadores para fiestas en Badajoz y Mérida, elegidos por su formación y experiencia, forman un gran equipo de profesionales para garantizar el mejor servicio al alcance de todos. Nuestro deseo es que los más pequeños de la casa pasen un día genial que nunca olvidarán, nuestra obligación es que ellos disfruten y se sientan atendidos en todo momento, rodeados de alegría y personajes fantásticos. Confía en “El Unicornio Animación Infantil”, animadores para fiestas infantiles en Don Benito, Villanueva de la Serena, Almendralejo, Montijo y otras localidades en Extremadura para obtener un éxito aplastante. ¡Seguro que repites! La cara de felicidad de nuestros pequeños, no tiene precio.

Nos movemos por toda Extremadura para llegar a todos nuestros paisanos, y somos una empresa con mayoría de mujeres, 100% Extremeña,  creada para satisfacer las necesidades que reclaman hoy en día las familias, con un compromiso y fiabilidad absoluta. Estamos a su disposición las 24h del día durante todo el año en el 722 32 94 99, para hacer consultas o preguntar sobre nuestras tarifas y packs especiales. 

FOTO MIA RIENDOME

Las animaciones llevadas a cabo por nuestros animadores infantiles son dinámicas y divertidas, todas las actividades son creadas y realizadas por un equipo de profesionales que supervisan y planifican todo aquello que se va a llevar a cabo. Son muy creativos y saben realizar su trabajo con  mucho éxito.

Nos gusta ofrecer variedad por eso tenemos distintas tarifas, packs y combinaciones con los mejores extras. Siempre incluyendo nuevas actividades y servicios por lo que es conveniente que nos sigas en redes sociales y estar al día de nuestras novedades.

Recordad siempre que el tiempo de ocio y sobre todo en la infancia es primordial para un desarrollo pleno del niño.

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Almendralejo, Don Benito, Villanueva de la Serena y toda Extremadura saben cómo actuar. Contamos con amplia formación y por supuesto ¡siempre seguimos ampliando conocimientos! No hay nada más bonito que aprender sobre lo que te gusta para mejorar cada día y aportar tu granito de arena a este mundo que nos rodea. Tenemos varios “ases” bajo la manga para obtener el éxito: la ilusión y las ganas, amor y pasión por lo que hacemos, nuestros servicios son además de lúdicos educativos, transmitimos valores; animaciones con mucho color y sonrisas, creando un ambiente dónde ellos se sientan a gusto y tengan ganas de participar, que es nuestro principal objetivo.

Por lo tanto aseguramos la calidad cómo cualidad. Nos adaptamos a las distintas edades enfocando las actividades de diversas maneras y teniendo cuenta el espacio físico dónde se realizará la acción.

sobre nosotros 1
sobre nosotros 2
sobre nosotros 4
sobre nosotros 5

Las mejores manos con una amplia gama de actividades y tarifas adaptadas para todos los públicos.

 

Ofrecemos el mejor servicio de animadores para fiestas infantiles en Badajoz y Mérida, material homologado, equipo de música y animadores formados y experimentados.

 

CONSULTE SIN COMPROMISO PARA ADAPTARNOS A SU PROPUESTA

ANIMADORES PARA FIESTAS INFANTILES EN BADAJOZ

Como elemento diferenciador nuestro personal es titulado universitario (con la titulación de magisterio, psicopedagogía, complementada con otros cursos reglados) y cuenta con amplia experiencia en el sector.

Somos personas llenas de energía y nuestro compromiso es ofrecer de forma dinámica y divertida un servicio que no deja indiferente a nadie, además de potenciar la originalidad y cooperación entre los niños.  

Nos implicamos en actividades que ayudan a refrescar sus conocimientos de inglés a través del juego.

sobre nosotros 7

Nuestros animadores para fiestas infantiles en Badajoz y Mérida siempre irán disfrazados con disfraces originales para la animación de tu cumpleaños.

Además, nuestros animadores infantiles garantizan una sonrisa puesta y estarán encantados de atender a todas sus preguntas.

Si hay protagonista en nuestro evento le haremos una presentación divertida y nos centraremos mucho en qué quiere nuestro protagonista, porque con la animación infantil El Unicornio…¡la diversión para mayores y pequeños está garantizada!

Nos encargamos del entretenimiento de los peques en un ambiente lúdico, sin olvidar el educativo. ya que en El Unicornio animación infantil todos los animadores para fiestas infantiles somos titulados universitarios en educación, en sus distintas especialidades. Nuestro espectáculo abarca un rango de edad de  3 a 12 años de edad.