SERVICIOS CON ANIMADORES INFANTILES EN BADAJOZ  

PINTA-CARAS Y GLOBOFLEXIA

Tenemos que aclarar un aspecto muy importante, todos sabemos el tiempo que se tarda en realizar esta actividad y cómo los niños se llegan a aburrir esperando su turno así que… ¿por qué no hacerlo más dinámico?

GYMKANA

Lo pasan en grande cuando les preparamos nuestra estupenda gymkana con nuestro material, totalmente adaptado a la edad de los participantes. Cada equipo lleva un diseño y color,  dando un nombre a cada equipo. Los globos estarán realizados y listos para entregar al final de la actividad. Además se repartirán nuestros fantásticos puntos de unicornio para el equipo que llegue antes a la meta … ¿quién lo conseguirá?

gymkana

Lo pasarán en grande con nuestros paracaídas gigantes, tira anillas de distintos colores, bolos gigantes de foam, divertidísimas cuerdas, sacos de carreras, pelotón flotante 120 cm diámetro.

Ni que decir tiene… Todo nuestro material está totalmente homologado y es de la mejor calidad.

BAILAR Y CANTAR...EN INGLÉS!

Equipo de música para realizar bailes y juegos.

 

¿crees que se  animarán a mover el esqueleto con nosotros?

 

Estaremos encantados de presentarte nuestro repertorio de las mejores canciones y coreografías infantiles.

 

Además, también cantamos y bailamos en inglés, aportando un valor didáctico extra.

 

¡Siempre aprenden algo!

todas-juntas

PATINAJE

Patines mis ninas

¡Por suerte también somos monitores de patinaje!

Por lo que si a tus pequeños les gusta patinar, nos convertiremos en animadores infantiles sobre patines y realizaremos infinidad de juegos en equipo.

CASTILLO HINCHABLE

Una de las cosas que más le puede gustar a un niño indudablemente es saltar. De hecho si nos despistamos y tienen ganas de juego, no seréis ni los primeros ni los últimos que los hayais pillado saltando en las camas, sofás, o cualquier cosa que se les ocurra.

¿Y si se lo ponemos en bandeja, con el añadido de estar con sus amigos?

Si cuentas con espacio, es de lo más deseado por ellos. Acudiremos con el tiempo necesario para que la instalación del castillo hinchable sea totalmente segura y por supuesto cumpla con todas las normativas legales que regulan este tipo de servicio.

 

Contrata este servicio extra y haz que tus pequeños disfruten de un dia inolvidable.

Y queda garantizado que…¡se acuestan sin pilas y deseando repetir la experiencia!

CUENTACUENTOS

En un estilo moderno y didáctico. Contamos con una amplia gama de libros infantiles en inglés. Si quisierais algún cuento en concreto del que no dispongamos en inglés…¡os lo adaptamos!

TALLERES INFANTILES

Talleres infantiles con distintas temáticas.

Sus preferidos: el taller de reciclaje y el taller de Hama!

TALLER DE RECICLAJE

A ellos les encanta dar rienda suelta a su imaginación con creaciones derivadas de materiales aparentemente desechables.

Disfrutarán al máximo descubriendo todo lo que se puede hacer con materiales como rollos de papel higiénico, vasos de yogurt, cartón, botellas de plástico, latas, papel de periódico…

TALLER DE TATUAJES

Si les encantan los tatuajes chuches, tan sólo imaginad sus caras ante la posibilidad de “tatuarse” a su personaje de dibujos favoritos.

¡O lo que a ellos se les ocurra. que son los que mandan!

Los mayores tranquilos… se quitan con facilidad.