Ser cuidadora y otras formas de aprender

Hoy en día es difícil conciliar la vida familiar y laboral, y es por ello que muchos padres necesitan una ayuda para cuidar a sus peques. Y ahí es cuando surgen mil dudas…

¿Estarán mis pequeños en buenas manos? ¿tendrán un recuerdo positivo?

Como bien sabéis, nuestra máxima es la orientación de nuestros servicios de animación al punto de corte entre lo lúdico y lo pedagógico, a través de un sinfín de actividades que potencian su creatividad. Durante este servicio de animación infantil a domicilio les inculcamos a través de juegos la importancia de colaborar con las tareas de la casa, recetas de cocina sencillas, mucho deporte, baile, juegos en inglés, disfraces…

Nuestra visita supone romper con la rutina de los pequeños, que suelen estar en la puerta esperando que lleguemos como si cada día se tratara de una fiesta distinta. Les encantan las caretas con cartulina de colores, dibujar libremente dando rienda suelta a su imaginación, cantar , sacar los juegos de mesa (esos a los que nunca antes hicieron caso), las construcciones de Lego y otras muchas manualidades varias.

 

 

 

Si tu elección es que salgamos a algún parque, debes saber que la animación infantil al aire libre como es obvio es nuestra pista favorita, abriendo nuevas posibilidades como patinar o divertidísimos juegos.

Mi círculo más cercano alucina de como nos mimetizamos con los niños, hasta el punto que nos consideran como una amiga más. Es tan sencillo como dejarles que inventen los juegos y… ¡seguirles la corriente!

 Amamos lo que hacemos; y lo percibirás tanto tú… ¡como ellos!